25 septiembre 2005

FIESTAS MERCÈ 2005

Y la fiesta llegó a su fin...
Empezamos el jueves noche en el concierto de melendi, antes estuvimos oyendo de lejos al coti, pero a las 23.15 o asi fuimos pa la plaza catalunya. El conci había empezado, pero nos fuimos adentrando destrangis entre la gente, y al final, llegamos a un punto que se le veía bastante bien al milindris en cuestión xDDDD, fue risas, hubo bastante movida, de niñatos peleandose y eso, pero por lo demas estuvo decente..

El viernes llegó mi nene de madrugada, y como era el cumple de la Rakelilla (QUE POR CIERTO!!!FELICIDADES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) a la nit fuimos al prat a ver el conci del sueño de morfeo, no había mucha gente, aunque pensaba que habría menos.. pero también los pudimos ver de cerca, o sino mirar las fotos jejeje.

Y llegó el sábado, MI CUMPLE!!!!! Al mediodía tuvimos comidilla familiar, regalos, pastel, fotos , gifs!! jaojaojoaojoa. Por la tarde mi nene y yo estuvimos x el centro y nos pillaron los gigantes jeje, y a la nit cena en el mussol , estuvo guai, aunque la proxima vez no bebais tanto vinooooooo jaojaooajjoaojajoajoaojajoa lok@s!!! jiji

FOTOS
AKI

Y BUENO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS X LOS MIL SMS Y LLAMADAS Q RECIBI, AISSSSSSSSS Q MAJOS OYE JEJEJE, A VER SI OS ANIMAIS A ESCRIBIRME ALGO JOPETASSSSSSSSSSSSSS QUE SOIS UNOS SOSOS, BUENO, MENOS LAS TIMOFONIKAS ARRATE Y NOE QUE SON LAS UNICAS FANS DE MI WEB JOAOAOAJAOJAOJAOJAOAJOAOJAOA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja,eske somos las mejoress :P:P:P

voi a ver las fotukis ;)

NeSka dijo...

si ia las as visto jaijaijaijaijaija, que loka