15 septiembre 2005

RUTINA

Hoy ha sido mi noveno día de curro después de las vacaciones, aún no me acostumbro a mi recorrido matutino...

La verdad es que nunca pillo el metro a la misma hora, a veces lo pillo a las 7.40, a esa hora llego a menos 5 a mi curro, el metro va casi vacio, solo hay gente que va a trabajar, la calle esta desierta, en fin, todo tranquilo..
Pero cuando lo pillo entre las 7.45 i las 7.55 (si, que pasa!? a veces llego tarde al curro...jiji) entonces ya es todo diferente (y eso que la diferencia es de 5 minutos) pues entonces la gente va como loka, el metro está lleno, de trabajadores, de niñ@s que van al cole, chic@s que van a la uni, pero sobretodo... YAYAS CON EL CARRITO DE LA COMPRA!!!!!!!! yo es que flipo. Encima se bajan en el liceo y como no te des prisa, se ponen las primeras pa bajar y entonces puedes tardar 5 minutos en subir las escaleras pq al paso que van... y ellas orgullosisimas como si ir a la compra a esas horas fuera hipermegasuper urgente argggggggggggggg
Y entonces me voy pa portaferrisa y ahi está el camión de carga y descarga de la ropa del H&M, el conductor y el copiloto sobaos dentro del camión hasta que salen los de la tienda pa descargar. Sigo pa lante y un mogollón de obreros en una tienda que abriran dentro de poco, (supongo pq estan de obras dsd junio o asi)y claro ya se sabe como son los obreros... Para acabar un último camión, el del bershka, también para carga y descarga, y luego está el de bcn neta, el limpiador de calles, que depende a que hora pase, está por el principio de la calle o por el final.. y al pasar por todo eso, llegando ya al final de portaferrisa, esta to desierto, e ahi la foto jeje.


Luego ya, la avenida de la catedral , está llena de gente y como mi curro está al lau de un instituto y una akademia de idiomas pos esa calle está a petar de gente joven.
Encima la calle de mi curro está en obras, bueno , está obras dsd hace años, antes por el mercau de santa catarina, y ahora pq están arreglando la calle... aunque ya las están acabando jiji


El camino de vuelta a casa es diferente, voy por un atajo, pq portaferrisa al mediodia está llenisima de gente, en cambio por esta calle no hay nadie.. jiji Cuando llego a este punto siempre tiro pa la derecha, si tirara pa la izquierda cambiaria el rumbo y ya no sería rutina..


(que rallada e metio por diosssss :$)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas txorua

Anónimo dijo...

jajajajaja tiene razon tu hermanito,un poko txorua si k estas siiiiii jejeje

NeSka dijo...

i eso? por? :( que os den

NeSka dijo...

jijijiji en verdad un pokito si que estoi jijiji

Anónimo dijo...

oye, pos a mi este texto m ha gustado,
la última frase, mola: "porque si tirara pa la izquierda cambiaria el rumbo y ya no sería rutina.."
tanto quejarnos por la rutina, y lo fácil que es decidir cambiarla si quisieramos, keno?
mira, m'he puesto filosófica a estas horas... xDDD

NeSka dijo...

Posi, tienes mucha razón jejeje, eres la única persona normal, pq mira que los otros dos llamarme loka por escribir mi rutina ainsssssssss :D