11 octubre 2005

CON UN RECUERDO

Hoy hace mal día, y dentro de mi estoy como el cielo, triste.

Ultimamente me viene un recuerdo a la cabeza, aunque yo creo que más bien hay motivos para que me venga, ya que a mi alrededor se vive una situación similar.

Hace tiempo me di cuenta que una muerte nunca se supera, puedes llorar menos, acordarte menos, sufrir menos..
Se puede cerrar la herida, pero la cicatriz queda ahí , es como cuando se acerca un cambio de tiempo brusco y a la gente que tiene mal la circulación le duelen los huesos , pues igual, a veces esa cicatriz duele, con un recuerdo, con un hecho, con un mal día o simplemente pq si, pq hace tiempo que no dolía.

No creo que sea malo recordarlo de vez en cuando, tampoco creo que sea muy bueno, pero nose, es una sensación rara.

Cuando pasa no puedes hablar del tema sin llorar, al cabo de un año puedes hablar del tema soltando lagrimillas, después de muchos años sin lágrimas, pero con el dolor metido dentro.
Por eso digo que una muerte nunca se supera, pq puedes superar la pérdida, puedes ser feliz con tu vida, pero el dolor sigue dentro, el chock de cuando recibiste la noticia, o de cuando viviste la situación, el recuerdo sigue ahí , incustrado dentro, como una puta roña que no se va por mucho que frotes, en fin, un mal día lo tiene cualquiera..
:_(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon,no se olvida nunca;es verdad ke kon el tiempo se supera i no lloras todos los dias,pero siempre kedan rekuerdos... i siempre hai dias ke por la razon ke sea te akuerdas mas i te entra el bajon...pero,la vida sigue!!asike a disfutarla al maximo,ke son dos dias!!!!

:****

i si,un mal dia todos los tenemos! ;)

NeSka dijo...

posiiiiii, la vida sigue ;)

el mal día ya pasó jijiij y espero que para ti tb!!!!!!!!!

:**********

Anónimo dijo...

joer tia... al leerte me as echo recordar muchisimas cosas insuperables, ainSSSSS es triste pensar que nunca vas a superar algo pero es cierto la vida desgraciadamente esta llena de cosas insuperables...

NeSka dijo...

bueno bueno, pero a ser feliz eh!!!! solo esta permitido tener malos días muy de vez en cuando :D