01 febrero 2006

Los años pasan...

Ayer en el metro iban 3 chicas, que me las encuentro cada mañana, y una iba diciendo que el viernes cumple 18 años, estaba toda emocionada pq decía que aunque sabe que no cambiará nada, le hace ilusión cumplirlos, pq comenzará una nueva etapa en su vida, ya son muchos años, decía, y tendré más responsabilidades y esas cosas.
Una de las otras dos chicas le dijo "si que cambiarán cosas , pero te darás cuenta mas adelante, yo ahora tengo 20 y han cambiado muchas cosas" y la tercera chica dijo "si, eso es verdad, yo tb tengo 20 y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que cumplir los 18 es un gran cambio"

mmm... nose nose, yo no noté ningún cambio al cumplir los 18... y ahora que lo pienso tampoco creo yo que a esa edad cambiara mentalmente, más bien creo que fue a partir de los 20, o de los 21 o igual aún sigo igual que cuando tenía 15 años joajoajoaojajajajoaojaoja

No hay comentarios: